Cortito

domingo, noviembre 11, 2007

Ta, sí, yo también me reí por horas con lo de 'oligarca puto'. Es genial. Si yo fuera publicista de Domínguez, no lo podría haber planeado mejor. Es más, ¡ahora sé quién mierda es Domínguez! Así, como la nada, quedó plasmado en la historia con su oligarca puto. Es fabuloso.


Recién terminé de leer en Búsqueda una crónica maravillosa que recuenta momento por momento la sublime pelea. Me reí por horas, leyendo las mejores partes en voz alta para el disfrute de mi familia (también puede haber ayudado que me imagin
é a todos los parlamentarios implicados vestidos de ninjas).

Pero lo mejor, sin duda, fue una declaración posterior al hecho con aún otra aglomeración de insultos contra Lacalle Pou. Qué oligarca puto ni oligarca puto. Esto es un verdadero insulto, señores:

"El Cuquito es un chihuahua faldero de la aristocracia y su cabecita es un museo del franquismo" – Esteban Pérez (MPP).

¡Es espléndido! El uso de diminutivos, de connotaciones, de palabras grandes para parecer inteligente... es tan perfecto que me sospecho que Pérez ya lo tenía y estaba esperando LA ocasión para utilizarlo. Y claro, cómo no amar a algo que en seguida me brindó la siguiente imagen visual:


(Y ya que están no se pueden perder el sitio web de Lacalle Pou. Obviamente no le gana al de Daisy, pero igual es divertido. ¡Hasta pueden chatear con Cuquito y todo!)

8 comentarios :

jp dijo...

Oligarca puto es el mejor insulto que he escuchado en mucho tiempo. La verdad que los politicos de este pais dan terrible espectaculo.

Muy bueno el "chat" que tiene cuqui jr. en su web, eso si, me llamo la atencion que solo tiene comentarios positivos hacia él.

YosoyineS dijo...

Sisisi, oligarca puto la gasta. Es por lejos lo mejor del 2007. Juaaasssss, y el pequeño chihuahua, jajajajajajajajajaja.

Moi buono.

Beso!

Diegzor dijo...

"...y su cabecita es un museo del franquismo..."

La pucha, que facil es sacar deducciones para algunos.

Seguro que tenes razon, ya la tenia armada y la dijera contra el primero que pudiera!

Habichuela Mágica dijo...

"Oligarca puto", deben ser lás palabras más dichas en la última semana, jaja, dan vergüenza...

Nico Bari dijo...

Siempre pensé que el perro de esta mina tiene mas neuronas que ella...
o sea, tiene una...
Igual es una mina con suerte, con la guita que tiene no necesita pensar.
Muy buen uso del photoshop, saludos.

Stephanie Biscomb dijo...

JP: ¿viste que coincidencia? Encima entrás y hay un cartel que explica que el chat estuvo caído por un tiempito. ¿Cuánto a que fue justo después del episodio?

YosoyineS: jeje gracias!

Diego: no se si son deducciones, ni me puse a pensar en eso. Pero sí que es muy gracioso. Como si alguien le fuera a escuchar lo que dice cuando habla así.

Habichuela: no sé donde leí que un google search de "oligarca puto" da demasiados resultados... me cagué de la risa.

Nico: personalmente, prefiero a los Pugs, pero siempre me cayó mejor Tinkerbell (sí, me sé el nombre, ¿y qué?). Y sí, qué talento photoshopero, mis talentos con Paint tiemblan.

Walter Hego dijo...

Tefa: No son tantos, no creas. Según la actualización que hice hace unas ocho horas para la entrada que dediqué al asunto en mi blug, en ese momento eran doscientas noventa y ocho páginas.

camarero dijo...

Buenas!
La verdad qeu un cague de risa nustrso legisladores!
Tengo algo escrito en mi BLog, si queres pasate.
pd:no habia oido este insulto de Perez, fenomenal! Da risa

Proudly designed by | mlekoshiPlayground |