Impasse

jueves, noviembre 15, 2007

Hoy me enteré que para poder recibirme antes de fin de año tengo que entregar la tesis la semana que viene. Hoy por hoy tengo hecho un capítulo (sin corregir - perdón, tutor). Y como me quiero recibir lo antes posible - sea cual sea la nota, a este punto ya no me importa - voy a intentar batir el récord a 'tesis más escrita a los rajes salvada con la mejor nota en el mundo'. Ergo, qué semanita que me espera. Me siento Sylvia Plath.

Needless to say, no voy a estar posteando un carajo. Es más, me lo impuse como condición, porque me conozco y sé que voy a pelotudearme con la primera excusa que se aparezca. Encima, me voy a hacer la importante y voy a ir anotando mi progreso en la columnita a la derecha, ahí arriba de la mina en bolas. Nos vemos en unas semanas, ojalá que con un título bajo el brazo y un nuevo récord.

Que comiencen las apuestas.

26 comentarios :

YosoyineS dijo...

¿Ctrl+c Ctrl+v?

Noooo, mejor no, que hay tribunales de tesis.....

Bue suerte y arriba, que entiendo de eso de hacer trabajos a contratiempo. Y no se lo deseo a nadie (aparte de que justo cuando te ponés a hacer el trabajo toda esa superinmensa cantidad de ideas geniales te las olvidás todas :S)


Besotes!!

ign dijo...

Claramente la mejor solución aca es que te acuestes con el tutor... ó con todo el tribunal, porqué no...

jp dijo...

No te desanimes che.. ya falta poco, seguro que la terminas a tiempo y encima con buena nota.

Alditus dijo...

anotame con 300 pesos a que salvás

Willy Coyote dijo...

Bueno... suerte enpila, y a no desanimarse, que guerras enteras se ganaron en menos de una semana...

Luckita dijo...

Estoy con Alditus en que salvás seguro. Pero Nacho tiene la posta. :P

La verdad es que no sabía que era la semana que viene (pensé que se entregaba el año que viene como la mía, jaja), pero, no te desesperes, aún cuando lo único que hicieras fuera escribir 7 capítulos de nada (blah blah blah blah blah blah blah) salvás seguro porque sos una crá, y ser una crá no quiere decir poder escribir una super tesis en un año, ser una crá quiere decir poder escribir una super tesis. Punto. No te asustes por el tiempo, confiá en vos y dejá mover los deditos en el teclado sin quemarte por las horas que faltan.

(Pobre de vos que hayas leído este comentario antes de entregar el trabajito, eh? You need to FOCUSSSS.)

Diegzor dijo...

Como dicen en todas las peliculas bagartas: "Go get'em!"

Nos vemos del otro lado. Saludo. Y mucha suerte!

Willy dijo...

Creo que Nachito tiene toda la razón...
Yo solo te sugiero que lo filmes todo... y despues los chantajees, así sacas buena nota y todo.
Eso si, no hagas la gran Wanda Nara... no te filmes vos sola :P que despues salis en Intrusos.
En fin...
Go DIT Go !!!

Nico Bari dijo...

Como dijo darwin alguna vez: luck in battery!

Anónimo dijo...

Que te vaya bien, m'hijita!

:]

El Estujador dijo...

Bueno suerte, y los curiosos esperamos ver publicada esa tesis (siempre y cuando tenga como mínimo un 10).
Lluvia de argumentaciones!

Habichuela Mágica dijo...

Pilas mujer! Y mucha suerte, seguro salvas!

story teller, argentina dijo...

mas que seguro que ¿salvas? en mi país sería aprobar, pero ¿salvar? me encanta...

Anónimo dijo...

Y si.......segundo puesto en freeway,ya esta,tiramos la chancleta ¿no?.Impasse,pffffff.... ¿Que viene después? ¿el año sabático?

Sh dijo...

Si se puede!!!

Alex dijo...

Obviamente es un tema de capacidad...la mía me llevó un año, y luego la tuve que extender un par de meses más porque cambié de laburo y no me daba el tiempo...era sobre "La adaptación de un estándar de medición funcional a GeneXus - COSMIC FFP"

De que es tu tesis? Avisame así en otra vida hago tu carrera...

Beso.
Alex.

Stephanie Biscomb dijo...

Me hago un pequeñísimo break y contessssto.

Inés, JayPee, Willy Coyote, Diegzor, Nico Bari, Renton, Habichuela, AgustinaGC: ¡gracias! :D

Nacho: es una buena idea, pero mi tutor ya está de mi lado, así que no es necesario. Y todavía no sé cuál va a ser mi tribunal. Cuando lo sepa, lo considero.

Alditus: qué fe que me tenés, che! (Al menos que de verdad seas súper millonario y eso sea lo contrario.)

Loo (me encantó este sobrenombre): leí el comentario y no terminé aún... ¿oops?

Wishi: ¿tas seguro? Mirá que me puede llegar a tocar cada personaje en el tribunal... tocar onda, al azar, no el acto de tocar y - ta, nada.

Luzbelito: ¿tas seguro? Mirá que a mi me fascina el tema y terminé odiándolo. Acordate que es un tesis, las chances de que el tema esté bueno y el trabajo sea un embole son muuuuy altas.

Anónimo: no lo había pensado, pero un año sabático no me suena a mala idea... :P

Alexander Murdoch: ¿capacidad? ¿A qué te referís? Mirá que parezco un poco más hueca de lo que soy, che.

Y lo siguiente va como desarrollo en profundidad al comment de Murdoch y como post de canuto personal, porque tengo ganas de escribir y ya me prohibí postear:

La verdad es que si nos ponemos estrictos, la tesis la vengo preparándo hace más de un año. El tema es que la investigación fue muy light porque estaba laburando a millón (fijate que para poder sentarme a leer y escribir contundentemente tuve que renunciar) y digamos que en el ámbito personal no fue un año muy espectacular.

Como verás, han pasado dos días de la fecha en que pensaba entregarle todo a mi tutor y no he llegado, a pesar de dormir algo así como 6 horas por día (2 horas de noche y 2 de tarde) en la última semana.

Mi tesis todavía no tiene título porque soy pera para los títulos y siempre los dejo para el final. Se trata de muchas cosas, pero básicamente estoy estudiando los requisitos que la nueva sociedad postmoderna le está imponiendo a los medios de comunicación y cómo los blogs son una herramienta que se moldea a las nuevas audiencias a pesar de no ser masivo. La masa no existe más - ahora todo se descentraliza y, por ende, los medios de comunicación masiva (en especial los impresos) van a tener que ir ajustándose a la civilización del analfabetismo cultural.

Esto implica un millón y medio de cosas y explicaciones mediante, pero básicamente se resume en que no, los blogs no son periodismo, pero eso es porque el periodismo o tiene que cambiar o va a morir (basándome en que el periodismo por TV es imposible), tal como murieron todas las ideas que lo soportaban junto con el proyecto moderno. Los blogs, siguiendo su línea actual, nunca van a ser periodismo, pero el periodismo tiene que tomar ciertas cosas que sí están presentes en los blogs, porque éstos simulan o reflejan a la nueva audiencia que los está, lentamente, abandonando.

Y todo se basa en buscar métodos y mecanismos para que la audiencia se involucre en el periodismo, así lo baja a su cotidianeidad y éste forma parte de su vida e interés de manera eficiente y blablablabla ta me embolé, chau.

Stephanie Biscomb dijo...

...

¡4 horas de noche y 2 de tarde!

Ta, sí, soy una hueca. Estudiá Comunicación.

Alex dijo...

A mi no me aburrió.
Cuando la termines, avisame que voy a la facultad a leerla.

Obviamente, era de saber que te ha llevado más, pero cumpliendo con la Ley de Paretto, segúramente (y al igual que yo) hiciste el 80% de tu tesis en el 20% de tiempo final antes de entregar. jeje.

Beso.
Alex.

P.D: Te explico...si lo me recibo de Ingeniero, hasta un mono Tití puede.

Farton Thomas dijo...

Hay cosas peores k 1 mono titi y k ya son ingenieros
q cosas tiene q tomar el periodismo q si esta en los blogs?
si la respuesta es muy larga mejor mandanos la tesis

Anónimo dijo...

Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Te quierooooo!! :D

Anónimo dijo...

che somos un blog que habia nacido pero era muy feo para vivr asi que le inducimos un coma para hacerle un extreme makeover y que quede bueno...
asi que cuando termines con tu tesis (si queres) te podes pasar y darnos apoyo moral e intelectual...
very chenkiu, suerte y feliz cumpleaños

www.perromocho.blogspot.com

Anónimo dijo...

felis cumpleanos cacatonias

Anónimo dijo...

puntuacion -10

Habichuela Mágica dijo...

Feliiiiz cumpleeeeee recontra atrasado. De nada vale que te lo diga ahora, asii que solo espero que hayas pasado super lindoo!

Anónimo dijo...

Y, vas a publicar la tesis?

Proudly designed by | mlekoshiPlayground |