Ya está

sábado, diciembre 22, 2007

Ya está. Me aburrí. En este año he abierto y cerrado más blogs que algo que abre y cierra muchos blogs, y éste me aburrió. Odio el template. Odio no saber el suficiente CSS (ni que me den las bolas para aprenderlo) como para hacerlo lindo. No me gustan más mis chistes. Ya no le encuentro gracia. Y ya todo el mundo tiene cómo saber quien soy y qué hago y dónde vivo y hasta a qué liceo fui, así que me embola. Hay cosas que ya no puedo decir. Hay cosas que puedo pero no quiero. Y llegó un momento en que mis propias opiniones me chupan un huevo.

Supongo que era cuestión de tiempo, especialmente si consideramos que Catatonias tiene sólo 45 entradas. Uno de mis otros blogs tiene 212. ¡212! Muy fuerte. Soy una colgada, sí, pero la moraleja es que no me cuelgo más con Catatonias. Es mi blog hueco. Y me aburrió.

Creo que en cuanto tenga un nuevo template se me va a pasar. No quiero un blog feo. Así que, por ahora, chau hasta que tenga un nuevo template (o tenga tiempo para aprender algo de CSS). Nos vemos por ahí.

Feliz Navidad y Año Nuevo. No se depriman mucho cuando reflexionen sobre el año que recién pasó. Y cualquier cosa, mándenme un mail y les hago de sicóloga o algo; me vendría bien algo que evite mi propias reflexiones sobre el 2007.

13 comentarios :

Matilde dijo...

nooooooooooooo
te fugás?
maldita, cobarde!
no lo hagasssssss

YosoyineS dijo...

Si encuentro plantillas como la gente te aviso (la mia es hermosa en firefox, pero en IE es un desastre :P) Besotes y felices fiestas!

Walter Hego dijo...

Tefa: Qué lástima, che. Porque este es uno de los blogs que leo siempre.

Ahora, creo que lo menos que podés hacer, como gesto amable para con tus fieles lectores, es decir cuáles son tus otros blogues, ¿no?

Beso.

Walter Hego dijo...

Tefa: Me olvidaba: buenísima esa comparancia de "he abierto y cerrado más blogs que algo que abre y cierra muchos blogs".

Alex dijo...

Como quien dice, una cagada. Me divertía mucho. Sos ocurrente.

Avisame si abrís otro y me pego una volereta.

Beso.
Alex.

pad dijo...

che, viendo la entrevista que te hicieron como finalista del concurso de bloggers, me entere de que diste el toefl. ¿Estabas pensando aplicar a alguna universidad gringa?. ¿Hace mucho diste el toefl?.

Como veras, esto sigue poniendo la pelota en tu cancha. Tendrás que hablar un poquito mas de vos (no es tan malo).

pad dijo...

Uyyy, y cerras el blog (efecto retardado). Deja que las lagunas y los baches se adueñen del blog.. escribí cuando tengas ganas.....pero no lo mutiles!!!. Los bichitos estos también sufren del dolor.

Stephanie Biscomb dijo...

Lisa: leru leru.

Inés: fua, mirá que miré diez mil plantillas y nada es cómo lo tengo pensado. Igual, mi amigo Nico se puso en campaña para que Catatonias no muera y me prometió que en cuanto finalmente termine la tesis (long story there) me enseña CSS.

Walter: hmmm... por ahora los únicos dos blogs activos que tengo, uno es súper personal y el otro es de ficción. No son muy difíciles de encontrar, pero entenderás por qué no me gustaría decir 'este lo escribo yo'.

Alex: si llego a abrir otro o si llego a retomar este, sabelo que te aviso.

pad: el TOEFL lo di en enero del año pasado porque, supuestamente, en junio me recibía y en octubre me iba a Inglaterra a estudiar un Master. La vida es una perra a veces y, lamentablemente, no todo sale como planeado por más esfuerzo que una le meta. Ni siquiera llegué a aplicar a las universidades (Warwick, Durham y Loughborough, en ese orden, ya que parecen gustarte los detalles :P).

Y lo del blog... no sé, me presionaba. Es obvio que algún día lo retomaré, pero así me siento menos presionada.

pad dijo...

si, no todo sale como uno quiere... Pero metale, que la meta vale la pena.

Respecto al blog, usalo como catarsis para liberar presión no para cargar mas presión. Dale de comer cuando quieras: cuando quieras descargar algo, cuando tengas una receta nueva de cocina, una forma diferente de limpiarte los morales con el cepillo de dientes, una formula para hacer cerveza (ahora que viene cruda, que estos piratas se llevan los mejores ejemplares a punto a la costa; eso es lo que dicen al menos), nuevos epitetos contra los tacheros, los guardas o los testigos de jeová, formas distintas de poder tolerar partidos de fútbol uruguayo un domingo de tarde, cantidad de test inconsistentes detectados en dos cosmopolitan seguidas, en fin.... Lo importante es estar ahí, y ser fiel a los fieles internautas.

Bueno, son sugerencias nomas. Feliz navidad!!!.

Anónimo dijo...

Por alguna razón, apoyo la iniciativa (tengomispropiasrazones).

Ahora, si el tema es el template, hablá con Alpha que es el más genio de los genios y seguro hace lo que le pidas y queda precioso. (Otra cosa, si tu idea es jugar al DIY, aprender CSS es una pelotudez.)

Walter Hego dijo...

Tefa: Sí, claro, qué boludo: después de que escribí eso, me di cuenta de que sería una tontería de tu parte decir públicamente cuáles son tus otros blogues. My bad. :- )

Será cuestión de buscar en la blogósfera y afinar la intuición y la perspicacia para dar contigo.

Besos en pila.

Habichuela Mágica dijo...

Noooo, los blogs huecos son los mejores! ¡Maldita, no lo cierres! De última, abrite otro parecido.


Felíz añoo,
Habichuela

Diegzor dijo...

No se si es hueco o no, pero me hacia reir mucho. Y a mi las mujeres no me hacen reir, en general. Lo he dicho mas de una vez, no se porque, pero es asi.

Y sera que se termina el año, uno esta para cerrar ciclos, darle vueltas a las cosas, quien sabe que mas. Supongo que en tu balance de fin de año Catatonias quedo fuera. Es una lastima. Lo voy a extrañar. Igual nos seguiremos leyendo por ahi, supongo.

Salu!

Proudly designed by | mlekoshiPlayground |