Primera entrega del concurso de testimonios

martes, agosto 05, 2008

Comenzamos este asombroso y delirante (por no decir flamante, porque odio la palabra flamante) concurso de testimonios con la primerísima entrega. En otras palabras, este es el momento en que el blog se va al carajo, los lectores me hacen piquetes por continuar con una idea tan divagante que le gana a mi contenido usual y yo empiezo a contaminar el río Uruguay.

La señorita Inés nos comenta cómo Catatonias definitivamente cambió su vida para siempre, a través de un nostálgico testimonio que nos remonta a aquellos años en que todo era tan simple y Catatonias no se había vendido al mainstream de la revista Freeway.

Seguramente se les piante un lagrimón, lo sé. Es imperdible. Y estén atentos que ya tenemos al próximo testimonio, vivito y coleando en la casilla de correo catatónica.

Para participar, enviá un mail a catatonias@gmail.com o publicá un mensaje en la página de Facebook de Catatonias que responda a la siguiente interrogatoria: "¿Cómo te cambió la vida Catatonias?". A quien escriba el testimonio ganador, le otorgaremos un auto cero kilómetro, un apartamento a estrenar en Pocitos y entradas vitalicias para ingresar a boxes en El Pinar. El segundo premio es un cordial saludo y el honor de ser segundo. Habrán menciones epeciales, jurados invitados e inventados y el primer puesto canto que se puede declarar desierto.

En fin, a lo que iba:

"La primera vez que entré a Catatonias ya aprendí algo. Aprendí que no se puede deducir el público de un programa de televisión por su propaganda. Y todavía no se quién puede llegar a mirar televisión sin ser el informativo, pero eso es otra cuestión.

Después de un tiempo no pude dormir mucho, porque tenía pesadillas en las que el Pepe y Daisy iban cabalgando en ponys en una gran pradera. Esa entrada de Catatonias fue un período de pura psicología (o por lo menos eso decía mi psiquiatra). Lo recuerdo con tristeza, me levantaba llorando por las noches cuando soñaba que Daisy y el Pepe se revolcaban por una bombilla que se cae al suelo.

Pero después vi que la escritora del blog tenía alma, porque se encariñó con una Perrhitaw, y se me fueron las pesadillas recurrentes. Y algo de sentido común, porque se animó a publicar su opinión sobre la despenalización del aborto. Aunque eso puede ser también para ocultar su personalidad de serial killer de las mañanas, porque todos sabemos que los asesinos seriales son buenos ciudadanos.

Y claro está la foto de Paris con el Poucito de mascota es brillante. Toda la época del oligarca puto dio frutos bloggeriles. Es más, me acuerdo cómo mandé 70 mil pizzas al Parlamento a nombre del Oligarca Puto.

Bueno, lo dejo señor entrevistador, que estoy con el cuchillo tratando de despegar al Uruguay para que todos emigremos a Europa, y seamos la República Super Osom del Uruguay."

Ahora, sólo tienen que comentar dando un puntaje del 1-10 y según el siguiente formato:


1. Saludos a todos los implicados y una bienvenida cordial al concurso.
2. Comentarios sobre el acting, la performance y si sacó la perra que tiene adentro.
3. Puntaje final basado en cualquier cosa menos lo anteriormente dicho.

¡A votar, ingratos!

Cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia o afanado de Bailando por un sueño.

6 comentarios :

Martín S. Camargo dijo...

Bueno, muy bien el acting. Alguna fallita menor en la performance, ahí en la bajada se notó un poco dudosa, pero en general se desenvolvió bien. De todas formas en estas instancias nos tenemos que poner especialmente puntillosos con los detallecitos, y mi problema principal es que FALTO CAÑO. No me supo transmitir el espíritu del testimonio. A ver, mi amor, no sé si me entendés: El acting es perfecto, pero ME FALTO CAÑO. Necesito MAS CAÑO. DAME MAS CAÑO.

Así que mi puntaje es... un super 7.







Ta, creo que ahí les cagué todos los lugares comunes; a ver cómo se arreglan ahora.

Qué rata que soy =D

Anónimo dijo...

Uy, æclipse lafauci, es que tuve un problema, vos sabés que la Tota Santillán me afanó al coach, y ta, mi compañero y yo tuvimos que practicar el baile del caño en la Plaza de los bomberos.

Y ta, de ahí nos quedó el nombre de Mangueras viejas, pero eso después lo cuento en Intrusos :P

(Voy bien, un 7 está bien, me falta una Moria y ya toy :P)

(Qué cosa más espantosa Bailando por un sueño, el único día que lo miro, vengo a agarrar al pajero que canta Oh mamá, menos mal que lo echaron :P)

Anónimo dijo...

D.I.T., chica de nombre raro y trasmutación, muy bienvenidos a la pista!! Qué hot esta pérformanssss.
El segundo párrafo me pareció un poquito sucio, un poquititito, mirá en lo que me estoy fijando! Un poquitito, cassssi nada, pero ahora estamos en nivel excelencia y nos tenemos que fijar en estas cosas...
Pero la verdad, me vendieron lo que quiero comprar. Así que ya saben lo que hago cuando me pongo de pie... pero mi voto es secreto. :P

What pass?

(No, no estoy drogada, es sólo que me causó mucha gracia el post. Y sí, tengo genes Barbieri-Casán entreverados, jojo.)

Olor a caco forever dijo...

D.I.T., Catatonias, muy bienvenidas a la pista.

La verdad para mi fue una perfomansss brillante. Hubo mucho swing, mucha diversidad y de eso se trata un buen blog. Abarcaron toda la pista (entiéndase diversidad de temas).

De todas formas, como lo expresó æclipse, la gente aclama el caño, así que yo digo de hacerlo hago semanal (se nota que yo no muevo ni dos pelos para escribir esto que con tanta afan leemos).

Mi nota para la pareja es un 10.

(No sé que opina la gente, pero me encanta tu blog, che, leete esto, lo encontré buscando frases de bailando por un sueño (si yo no veo eso, no lo entiendo y me aburro, creo que principalmente porque unicamente ubico a Moria Casán y ahi me quedé). A lo que iba, frase de Karina Jelinek (no, no tengo ni la menor puta idea de quien es):

“Me gusta que me autocritiquen”

“Estuve trabajando para una revista… no quiero decir marcas. (le dicen que no importa, ya que es una marca extranjera). Bueno, es Selecta, una revista que es como Caras acá en Argentina”

“Karina Jelinek suena más artístico, pero mi nombre también es Karina Jelinek”

“Tiene que estar agradecida de que los chilenos le den trabajo, así que no tiene que discriminar a las latinas, porque sino discrimina a las chilenas que son casi latinas… la mayoría”

“Mirá que no pertenezco de la generación de leer libros”

“Fui a España y me aprendí en seguida el idioma, si me hablaban muy despacio podía entenderlo”

“En Francia me sentí discriminada, todo el mundo me hablaba en francés”

MUUUY GRACIOSO (Creo que hoy miro Bailando)

Keep up the good work

Willy dijo...

Saludos DIT, Señorita catatonias... Señorita Ines, publico presente...

Como no miro mucho "peleando por un sueño" toy medio pintado... asi que voy a hacer como cuando se pelearon con "no se quien" y le dieron el puntaje sin hablarle...






Ahi fue el puntaje... lo vieron???
Si no lo vieron no me importa... basta de colgarse de mis bolas, busquense una personalidad...

What passs, what passs ??

Anónimo dijo...

Bueno chicas, a ver como les digo ésto: me encantooooooooooooo! Super super 10!

Srta D.I.T, Srta Inés - ........ cállense todos, pq sino les bajo un punto, energúmenos! Mi voto es secreto y lo sabrán después ( mientras muestro a todos el 7!!!!)

Bienvenidas - Me encantó el look, el cuerpo, el maquillaje. Todo! Pero, q pasa mamita? Esta vuelta estuvistes un poco pesada en la pista - subistes de peso? No importa - tuve feeling igual con la perfomansss. Me hizo vibrar! (mientras el perrito se sacude y se le resbala de los guantes!) Pero si querés "yorar, yorá! Shoraaaaaa mamita!" Y me pongo de pie..........

Tararara rarara raaaaaaaaa.......
Como siempre, me dejaron sin adjetivos.... pero como yo no comparto el decir "super", como mi compañera, mi puntaje es SUPER 20!
Tararararararararararaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Tararararararararaaaaaaaa!!!

(DIT - genial como siempre! Has logrado q todos los q "NO" vemos Bailando, nos sepamos todos los guiones de memoria! jajajajajaja) Para vos........un super super recontra 100!!!!!!)TQM

Proudly designed by | mlekoshiPlayground |