Primero siempre

viernes, septiembre 05, 2008


Me parece que alguien no entendió el chiste...

Por las dudas y para aquellos que no tienen el placer, honor y demás de pertenecer a dicho grupete en facebook (que va todo con minúsculas, by the way), la descripción de dicho grupo es la siguiente:

Alguien creó el grupo 'Que se vaya Daisy'. Es inminente que hagamos algo. Que hagamos algo tan pedorro como hacer otro grupo, pero al revés. Vamos con Daisy, gente.

Encima, se da un link al post original de Vamos con Daisy para facilitar la clara comprensión del chiste. Convengamos que igual no importa: los 14 miembros son amigos míos que, en su afán de hacerme sentir querida y maravishosa, se unieron a un grupo pedorro. Creo que por lo menos el 90% de ellos no saben quién es Daisy Tourné. El 10% restante apoya a Daisy por ser lesbiana e ir a Fun-Fun.

Igual este no es el punto. El punto es que esto me dió una idea increible. ¿Que sucedería sí, de la nada, armáramos grupos en facebook y por la web para defender lo indefendible? ¿Qué pasaría si armáramos grupos en joda que aparentarían ser serios?

¿Se imaginan todas las pavadas que se terminarían publicando cuando no hay qué publicar?

Evidentemente, cuando no hay qué publicar (o no hay ganas de buscar qué publicar), los periodistas entran a sus cuentas de facebook, chusmean las fotos de sus ex y personas-que-no-les-caen-bien-pero-me-hago-la-amiga-en-facebook y después navegan a través de los grupos buscando algo cuasi-noticioso.

Cuando lo encuentran, ni se molestan en leer la descripción del grupo o, incluso, verificar de que se esté hablando en serio. ¡Claro que no! Ellos ahí abren el Word y se ponen a analizar la realidad uruguaya... ¡basándose en un grupo de facebook!

Esto es el fin de las encuestas de opinión pública, del sordo-mudo, de los periodistas de opinión política y - chan - hasta quizás de Búsqueda en sí (mucha gente va a estar contenta de ya no tener que pagar 100 pesos por la Galería y hojitas para prender la estufa de leña). Para las siguientes elecciones, las estadísitcas se van a basar en cuántos amigos tiene cada candidato en facebook:

"Danilo Astori sube fotos de su nuevo chalet en Punta del Este y el índice de solicitudes de amistad de Lacalle sube un 10%."

"Mujica pierde votos por no saber armarse una cuenta en facebook."

"Mujica pierde votos por resultar evidentes sus faltas de ortografía."

"Mujica gana el voto de los jubilados masculinos por subir fotos sexies de Lucía a su cuenta de facebook."

Por lo tanto, propongo que unamos nuestras fuerzas y le pongamos fin a la pereza periodística y a su obsesión por publicar noticias que traten sobre facebook. Los invito a darme ideas para crear grupos pedorros, ridículos y denigrantes, pero que puedan parecer serios. Yo me encargo de hacerlos.

Y, más tarde, los invito a divertirse viendo qué es publicado como noticia y qué es correctamente ignorado. Quizás no se termine publicando nada. Pero tengo la leve sospecha que el primero en caer como un idiota va a ser, bueno, el que sale primero siempre. Qué lindo estar a la vanguardia de las pelotudeces que inventa la gente nerda del país.

Y ya que estoy, les digo que estén atentos a la emisión de canal 4 desde las 14:00 a las 14:30 del domingo. Busquen a Catatonias que ahí va a estar. El primero que lo encuentre se gana un premio.

En otras noticias, mis sueños se están comenzando a reflejar en la realidad. Be very afraid.

[Gracias a Juanillo que, a pesar de no frecuentar facebook, vió un Vamos con Daisy en el Qué Pasa y pensó: "esto sólo puede haber sido creado por Tefa."]

5 comentarios :

Diego Suárez del Corral dijo...

No es por pincharte el globo, pero YA esta lleno de grupos pedorros. "Naci en la ultima decada cuerda, la de los 80!". "Si no sabes donde esta mi pais compra un fucking atlas". "Todos con Mabel". "Todos contra Mabel".

Alguien hace algo ahi? Alguien se reune? Alguien debate o discute ideas? Alguien conoce gente interesante? Alguien le consiguio uso a Facebook, aparte de potencialmente ser herramienta para conseguir informacion gratis de todos nosotros, levantar gente y espiar a los incautos?

Capaz que esa idea es buena. Que uno mismo cree un grupo "Todos con Botnia" y otro "Todos contra Botnia". Que sea explicito. Y a matarse de risa de los que se unen a cada uno de los grupos y despues te dicen, "DIT, querida, sos una procer en esto de la lucha contra las papeleras. Vamos a poner una rueda gigante en el puente, asi se llena de niños y no pasa nadie"

Y cuando tus sueños se empiezan a hacer realidad, es jodido. Quiere decir que estas espezando a moldear la realidad a tu gusto. La pucha.

D.I.T dijo...

Realmente se preocupan demasiado. Todo el mundo se pregunta para qué sirve facebook, como si su utilidad fuese algún secreto brillante.

¿Están listos? Por que estoy a punto de enumerar las funciones que cumple facebook:

1. Chusmear
2. Identificarte con cosas para poder controlar lo que los demás chusmean sobre ti.
3. Alimentar tu ego.
4. Acordarte de los cumpleaños de tus amigos (léase: del 50% que es conocido).
5. Sentirte normal cuando tu ex te agrega.
6. Apoyar a Catatonias.
7. Encontrar pseudo-noticias cuando no tenés qué publicar.

¡Son siete funcionalidades distintas, gente!

transmutacion dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA NOOOOOOOOOOO ESA FOTO DE DAISY LA GASTAAAAA!!!!!!

En otro orden de cosas, si fuera por los grupos de Facebook, Sergio Gorzy tendría que haberse ido hace rato de la TV, es de público conocimiento quiénes durmieron en el piso del Eladia Isabel, la generación del '80 es la última cuerda, y está científicamente comprobado que hay muchos que son tus amigos pero si pueden te la dan...

Si hay una aplicación para gente al pedo, tiene nombre y se llama Facebook.

Tiene sus cosas buenas, ahora se qué discos tengo, los libros los puedo buscar por orden alfabético, me parezco a Jimi Hendrix, debería ir a bailar a W, soy un Extasis, un cóctel dulce y del elemento fuego, cuando sea grande tengo que ser "periodista", soy una Pundit Blogger, y me mandan alegremente las actualizaciones de la página de Maroon 5 y de Metallica cada vez que lo actualizan.

Nono, es re importante para la vida cotidiana...¿?

PD: Sean mis vasallos del Knighthood!!! Que quiero llegar a ser Marquesa!!!!

(Ta, pasado el chivo, finaliza este comentario)

(PPD: ¿No querés un matecito con espuma o un capusotito? :P)

¡Jotapé! dijo...

¡A mi me mandaron un gatito!

Walter Hego dijo...

No tiene nada que ver con el asunto de la entrada, lo sé. No obstante, están todos cordialmente invitados a sumarse al
boicot a Montevideo.comm.

Proudly designed by | mlekoshiPlayground |