Sale y se agota

viernes, octubre 31, 2008

El pasado 11 de octubre este mediocre blog cumplió 2 añitos. Increíble, ¿no? En sólo un año este pequeño espacio donde pedorreo de vez en cuando salió segundo en un concurso, cerró, volvió a abrir, cambió de template, salió en el diario, obtuvo su propio dominio, abrió su espacio en facebook y muchas otras cosas que ahora no me acuerdo.

El otro día, justamente, hablábamos con un amigo sobre el blog y cómo hay mucha gente a la cual no le cae bien. Digamos que razones para no leerlo sobran y supongo que muchos de ustedes se imaginarán cuáles son. Pero lo increíble – supongo – es que sigo acá, vivita y coleando, divagando a lo lindo y divirtiéndome esporádicamente junto a ustedes.

Si seguí escribiendo es porque hay gente que me siguió leyendo. Y si hay algo que realmente me gusta, es escribir. Por eso estudié periodismo, por eso ahora redacto creativamente en el laburo y por eso escribía poemas empalagosos durante mi época emo (pero no le digan a nadie).

Y por todo eso, llegó el momento de demostrar mi agradecimiento. Lo primero que se me ocurrió es que quería regalarles algo. Y después, continuando con una idea media idiota que se me ocurrió el año pasado, decidí que ese algo fueran remeras.

Sin embargo, mi plan de ganarme el 5 de Oro durante el 2008 no salió tan bien como lo esperaba y no hay forma de que mi balance mensual, anual y afines pueda bancar regalar más de 10 remeras. Así que, lamentablemente, sólo hay 10 remeras de Catatonias. Y esas remeras irán a las primeras 10 personas que manden un mail a catatonias@gmail.com con todos los detalles.

¿Por qué detalles? Porque sí, son remeras de Catatonias, pero la idea es que no sean meras remeras pedorras con el nombre de un blog; la idea es que sean sus propias remeras de Catatonias.

Por eso, en el mail tienen que enviar lo siguiente:

1. Nombre completo. Prometo que si te llamás Aurelio o algo así no le voy a contar a nadie, pero vas a tener que retirar la remera con el nombre completo que me proporciones.

2. Si querés una remera blanca o querés una remera negra (promoción especial para góticos y emos). También hay remeras azules para los más fashionistas.

3. Talle. Hay S, M, L y XL (Soy chiquito, Mediando, Largo o eXtra Lindo) y como acá no hacemos diferencias de sexo, son todas para todos (no había de nena). El P sería algo así como un M de Zara (para las chicas).

4. Las remeras, de atrás, son iguales (dicen ‘Catatonias’ y la URL del blog) pero adelante incluyen un slogan que ustedes tienen que elegir. Claro que yo después lo tengo que aprobar. Sin embargo, acá les dejo una lista con sugerencias:

- Word es puto.
- Vamos con Daisy.
- NO a la discriminación de las personas palito.
- Atropellemos liceales en bicicleta por un mundo mejor.
- Las gafas de Rick Astley me pueden.
- Esto no es una remera de nena.
- Meh.
- Yay!
- … yay?
- Mi remera es más sexy que la tuya.
- Yo soy macho y leo Catatonias.
- El fusca de Catatonias es el más lindo.
- Oh Margot.
- Soy croqueta.
- Más pintado que algo muy pintado.
- Osom.

Y ta, eso es todo. Las remeras son re lindas, pero como seguramente no me crean, les dejo fotos que ilustran solamente algunas de las cosas que van a poder hacer con su remera:

Hacer de cuenta que el auto de tus viejos es tuyo.

Trabajar.

Broncearte el codo.

Colgar la ropa.

Mirar al horizonte.

Regar las plantas.

Andar en bici.

Tener onda. Mucha onda.

(Prometo que son para nena también, el tema es que tengo más hermanos que hermanas y justo esos estaban en casa.)

11 comentarios :

Daniela Couto dijo...

Quiero YA la mía. El único mail que pienso mandarte es para aclararte talle, color y frase. Así que si ya tenés 10 asignadas, pateá alguno afuera o gastate unos mangos más y hacé 11. Vos sabés que me la merezco (¿?).

Martín S. Camargo dijo...

¿Hay algún blogger uruguayo que NO haya salido en el diario? Aparte de mí, digo...


TT________________TT

Anónimo dijo...

Yo quiero una!!!!

Fer Rey

Anónimo dijo...

Yo quiero!!
Ya mandé el mail, a ver si llego a obtener una :)

Y feliz cumpleblog!!!

Salutes,

ign dijo...

Ya tengo mi remeraaa!, para vos, stalker maldito!

Stephanie Biscomb dijo...

¡Y se agotaron!

Ya mandé el primer pedido de las remeras. Son las de los siguientes slogans:

"Blog this, maderfaquer!"
"I am the mentor! (vendo fitito 600 del 72"
"Word es puto"
"Fan de Daisy montando un caballo"
"Oh Margot"
"eeoooiouuuwww, dejame ver tus senos"

Los que mandaron mail y no mandaron detalles, contesten rápido así liquidamos esta semana.

Los que se quedaron sin remera, ¡perdón! Capaz que cuando cobre el aguinaldo se viene una segunda ronda (o no).

Diego S. dijo...

Que lindas epocas, cuando te mandaste el episodio ese de la cerrada del blog. "uy uy, cierro el blog, que feo que es ay ay, vayanse indeseables" y al otro dia estaba vivo y coleando.

Y a Eclipse, no te preocupes, a mi tampoco me mencionaron nunca y yo TODO lo hago para salir en el diario. De puro cholulo que soy. El dia que salga largo todo, van a ver. Voy a tener que editar mi propio medio escrito para salir. Es terrible.

asd dijo...

Para que veas que la comodidad no es solo propia de los periodistas uruguayos, aca te adjunto un par de links. La cosa es que un par de boludos hicieron un grupo en Féisbuc sobre Robledo Puch, el idiota asesino ese.
Nota de Critica Digital:
http://www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=15071
Grupo de Robledo Puch:
http://www.facebook.com/group.php?sid=5230642d5f94b686cf0c380b7764ee55&refurl=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fs.php%3Fq%3DRobledo%2BPuch%26init%3Dq%26sid%3D5230642d5f94b686cf0c380b7764ee55&gid=18291416395#/group.php?gid=18291416395
Post tuyo al que hago alusión:
http://www.catatonias.com/2008/09/primero-siempre.html
Salute Dit!

hsm1967 dijo...

No haber tenido conocimiento de esto antes,no conozco ningún caso que regalen remeras.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

D.I.T.:
Por intermedio de Ezequiel me entere que compartimos la extraña coincidencia de cumplir años el mismo día (5 de diciembre)
Espero que haya pasado bien, con ese 0 km que ya lo debe estar aprovechando de lo lindo
Saludos.

Anónimo dijo...

Yes exactly, in some moments I can say that I approve of with you, but you may be considering other options.
to the article there is stationary a definitely as you did in the decrease publication of this demand www.google.com/ie?as_q=windows vista activator 2.5 (sp 1 ready) ?
I noticed the axiom you have not used. Or you partake of the black methods of promotion of the resource. I have a week and do necheg
Your Ferrdenants :)

Proudly designed by | mlekoshiPlayground |