Continuamente mejorando para usted

miércoles, enero 17, 2007

El año nuevo trae resoluciones, proyecciones, promesas y optimismo, tanto a nivel personal como corporativo. Ya sea en el formato de "este año voy a salir a correr todos los fines de semana" o "este va a ser EL año de la empresa", enero se plaga de todo tipo de certezas ocurrentes que surgen de un empuje de valentía sorpresiva, ocasionalmente perversa, durante los varios momentos alcohólicos experimentados durante diciembre. Qué loco, ¿no?

Sin embargo, uno primero tiene que pasar por balances, análisis y estudios del año anterior, todos disfrazados bajo el nombre de 'auditorías' o, aun peor, 'resacas'. Es por esto que Catatonias, siguiendo esta tendencia veraniega que plaga el consciente e inconsciente de toda persona postrada en la capital uruguaya, tomando en cuenta al conjunto de lectores que irregularmente se someten a sus posts y pensando en la continua mejora de la calidad de los contenidos de este pequeño blog, hace lo mismo. ¿Qué hace? Si realmente les importa, vuelvan a leer el párrafo. Si no es así, continúen al siguiente.

Así es, amigos y amigas, que la autora de este blog aceptó subyugarse a un estudio eficiente y sumamente profesional para evaluar la calidad de los posts, desembolsando cantidades magnánimas de dinero en la contratación de una empresa afín a esos tipos de estudios y análisis. Durante los más arduos quince minutos de su historia, contestó un sinfín de preguntas incisivas y tajantes, de aquellas que sólo les preguntan a quienes se someten a los detectores de mentiras en las películas ("¿es su nombre Allison Cooper O’Doyle?") o que cada ciudadano se hace a la hora de mirar el trailer del documental pro-papelero 'No a los papelones' ("¿en serio este argentino nos quiere hacer creer que llevarle la contra a su país no es una gran estrategia de marketing para vender el documental? ¿No? Ah, ta bien").

Luego vinieron las noches en vela, el insomnio feroz ocasionado por el nerviosismo expectante ante lo que sería un resultado que definiría, de una vez por todas, el grado de honestidad existente en las hojas digitales de esta publicación. Pero, finalmente, y a pesar de que Dedicado considere que enero es EL momento para cortar su banda ancha por mantenimiento porque 'no hay nadie en Montevideo' (aparentemente mi nombre es ahora 'nadie'), llegaron:
You Are 76% Brutally Honest

Most of the time, you tell it like it is. Even if it's hard for people to hear.
Sometimes you hold back though, because you never want your honesty to be hurtful.

Es oficial. Catatonias es 76% honesto. Pero no se preocupen. Este va a ser EL año de Catatonias y corre por nuestra cuenta (todos los fines de semana) que para enero del 2008 llegaremos, con esfuerzo y trabajo y sacrificio y esperemos que desde el otro hemisferio, al 60%.


Catatonias... único medio que se resiste a la tentación de titular 'Honestidad brutal' a este post.

4 comentarios :

Tuqui dijo...

Xpress is also 76% Brutally Honest, is this reliable?

D.I.T dijo...

These guys say yes

WebSon dijo...

Como yo soy 99% Brutally Honest, simplemente mi aporte es, ojala este sea MI año, el resto que se maneje ;)
P.D.: Que linda te quedaba esa musculosa verde, hacia juego perfecto con tu jean celeste gastado... y ese toque con el collar... magistral :-D

Kry dijo...

***You Are 92% Brutally Honest***


The truth hurts, especially when it comes from you.
You don't mince words, and you probably take this result as a huge complement.


Woops.

Proudly designed by | mlekoshiPlayground |