Pequeña encuesta casera

domingo, febrero 04, 2007

A ver si encontramos algo interesante.

Hombres: ¿qué nos gusta de ellos? A mi me gustan los colorados. Conozco a una amiga que le gustan que sean bajitos, a otra que sean bien flaquitos escuálidos, y a otra que la vuelven loca las chapitas – esta misma se para afuera del baño de hombres en cualquier boliche de moda y se fascina con cómo los hombres se arreglan las chapas frente al espejo. Un poquito voyeurista lo de mi amiga, pero ficharse a alguien ¿no es ya una especie de voyeurismo socialmente aceptado?

Mujeres: acá las cosas cambian un poquito. Hay quienes las prefieren flacas, gordas, morochas, rubias, pelirrojas, altas, bajitas, tetonas, culonas y demás. Después está la rama que profesa que a los hombres no les importa nada de esto. Mientras que, em, funcionalmente, sea una mujer, les gusta. Existe también un tercer tipo que sostiene que lo importante es la 'personalidad' (y después nos culpan a las mujeres de mentirosas cuando le tratamos de encajar a nuestra amiga fea defendiendo que tiene 'muy linda personalidad').

El populacho catatoniero... ¿qué opina? ¿Con qué mujer/hombre nunca en su vida estarían? ¿Qué cualidades consideran atractivas? ¿Qué tipo de mujer/hombre gana sobre todos los demás?

Nota: el que responda 'una mujer tiene que ser como Pampita para que me guste' tendrá cinco años de mala suerte, cuatro mil pesos menos de sueldo el mes que viene, tres extremidades cortadas por aborígenes, dos testículos retorcidos y una blogger enojada. Tal vez.

2 comentarios :

Voz Independiente dijo...

Para mi una característica fundamental es la clase y el estilo, no me gusta para nada una mujer "terraja". Como me considero un tipo POCO groncho...exijo lo mismo de la otra parte. ;-)

Aislin dijo...

Me matas si te digo que me gusta mi marido?

Pero en serio, he salido con todo tipo de hombres.. altos, bajos, gordos, flacos, rubios, de pelo oscuro, lo que sea.

La verdad es que, si es gordo, despues de un tiempo no das mas, no queres acercarte. Si es muy feo, te da verguenza salir a la calle. Entonces, lo unico que pido, es que por lo menos sea mediocre, pero buena gente. Los lindos y burros tampoco sirven.

Proudly designed by | mlekoshiPlayground |