Nuevo template

sábado, enero 19, 2008

Como habrán notado, volví al posteo esporádico. Así que, cumpliendo con mi eterna promesa y aprovechando que continúa siendo principio de año - en Uruguay este periodo dura hasta marzo - por fin puse un nuevo template. Y es re lindo, ¿ta?

Muchas gracias a este sitio por las fuentes, a este otro por ser una herramienta invalorable y a mi amigazo Photoshop que sin él nada de esto hubiese sido posible. También a este sitio, de donde compré (sí, leyeron bien, compré) la imagen de las polaroids, a este template que me sirvió de base y, sobretodo, a mi maravillosa persona por animarse a hurgar en el código HTML de la plantilla (que de HTML no tiene un sorete, les diré).

Me habrá llevado horas, habré tenido que cambiar todo pequeño valor que veía para conocer qué mierda cambiaba eso, me habré frustrado con mil cosas pequeñísimas y en Internet Explorer la raya punteada aparece en el lugar incorrecto, pero valió la pena. Gracias... totales.

10 comentarios :

Anónimo dijo...

que sorpresa

Alexander Murdoch dijo...

Me re cabe el template.

Y otra cosa, ya que el Internet Explorer tiene problemas, bajate el Firefox :).

Beso.
Alex.

YosoyineS dijo...

Me pasa algo asi con IE, quedo muy lindo el template.

Bsot!

websurfer Dog dijo...

GENIAL, de verdad me encantó el nuevo template....me da envidia para mi nuevo-futuro-nuncallegará-blog.

Leso dijo...

muy bueno el blog!!

te invito al mío.

saludos.

t0M dijo...

jop, que lujo el template! :)

con respecto al post anterior... lo tipico es decir "disfruta la vida al maximo", eso suena vacío, frívolo, kistch... para mí es un tema de que si tengo una vida medianamente nueva, es hora de empezar a usarla... todos estamos metidos en esta especie de sicosis new age donde los humanos tomamos conciencia (a la fuerza a veces) de que nos vamos a morir y de que podemos morirnos en cualquier instante... eso, junto con la obsesión de dejar una "huella", hacen que todo sea una vorágine de seres intentando hacer todo cuanto antes... a mí me pasa todo el tiempo, soy muy ansiosa y lo quiero todo ya... pero bueno, retornando a lo que decía, no se trata sólo de pasarla bien, es el hecho de saber apreciar que incluso las cosas malas tienen su encanto... es tratar de hacer lo que se nos venga en gana, ya sea pasar todo un fin de semana hermoso encerrados jugando en la pc, a salir entre semana...
a eso me refería con el post anterior... no kiero sonar tan a libreto hollywoodense porque esas películas de pseudo iluminación me revuelven las tripas... nada más me cansé de pasar días sin sentir nada... digamos, ya que estoy en el baile, voy a bailar...

Willy dijo...

Que grande, hace tiempo que no te visitaba, desde que dijiste que ni ibas a postear más... y ahora me encuentro con esto... que sorpresa :-)
Como dice la frase "lo único constante en la vida es el cambio" así que... bienvenido el cambio.
Un gusto tenerte nuevamente por acá.

D.I.T dijo...

Anónimo: ¿viste? Es mágico.

Alex: uso Firefox. Me dí cuenta del problemita en IE cuando fui corriendo a mostrárselo a mi mamá. Ella usa IE. (Y sí, fui corriendo a mostrárselo a mi mamá. No me juzguen.)

Inés: de última tampoco queda feo en IE, sólo que el sidebar no queda compartimentalizado como me gustaría. Pero ta, ahí me superó.

Perrito: gracias y no me envidies, si yo pude hacerlo, hasta Lindsay Lohan podría.

Leso: gracias. Ahora miro tu blog.

t0M: me parece que el tema acá es que de repente, sí, te das cuenta que sos ansiosa y querés todo ya... pero es difícil no hacerlo cuando mirás al costado y ves a personas de 27 años con terribles logros. Sí, será un tipo extraño de perfeccionismo precoz, pero pasa. Y no te preocupes, no sonaste a libreto Hollywoodense. Andá a saber si la pasividad es una forma correcta de vivir la vida o no. O si para algunas personas funciona y para otros no.

Wishi: gracias :P

Yo =) dijo...

DIT, si al costado tenés personas de 27 años con terribles logros, acordate de mirar también para el otro costado y hacé un promedio =P

entretanto dijo...

Acabo de llegar, así que no sé cómo era la cara anterior. Pero está quedó muy buena. Suerte.

Proudly designed by | mlekoshiPlayground |