Sex and the Tortellini: Pepeperepepe

domingo, diciembre 31, 2006

Me siento ante mi notebook plancha (le faltan algunas teclas) a escribir el quinto fascículo de Sex and the Tortellini. Tal como me lo fue establecido por demanda popular, se trata sobre las despedidas de fin de año de una empresa tipo y todas las divertidísimas y/o alocadas características que estas conllevan. Es fascinante juntar a un puñado de hombres y mujeres que trabajan juntos y ver como las cosas comienzan a desvirtuarse en proporción a la medida de alcohol en la sangre.

Dejémonos de festejos: una despedida de fin de año es una competencia entre todos los presentes para ver quién aguanta más. Lo interesante es que es una competencia que encuentra dentro de sí a otras competencias menores – siempre habrán dos hombres que luchen por obtener el título de "Mayor Tomador de Cerveza En Despedida 2006", uno que siempre intentará consagrarse como el "Hombre Más Ladilla y Cargoso y Probablemente Calvo" y una que no pare hasta convertirse en la "Mayor Para-Pitos Cuando Se Encuentra en Estado de Ebriedad". Claro que la locomotora de la empresa intentará obtener todos los premios, sin importar a qué sexo pertenezca. Y, probablemente, lo conseguirá.

Alcohol, hormonas exacerbadas, retroceso mental acompañado de cánticos demandando el ya clásico "piiiiiquiiiitooo, piiiiiquiiiitooo", los "ah, no me acuerdo" del día siguiente... la verdad es que sí, sería un lindo post. Tendría que escribirlo.

Pero ahora no puedo, anoche fue la despedida de fin de año con la gente del laburo y tengo una resaca que me muero (el 8 de enero, cuando vuelva a trabajar, probablemente reciba mi consagración por aguantar 12 horas de joda co
ntinua).

Feliz año, gente.
Se solicita una tirada de Bloody Marys a la marchanta... urgente
Catatonias: el que no comenta es puto.

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Ja, fue mas light de lo que me esperaba... gracias DIT...
Ahora llega la hora de pedir perdon, y decir "quien yo??"
"tas seguro??" "pah, no me acuerdo"... jaja, pero por desgracia si me acuerdo...
Y bueno... estuvo bueno...
Un saludo a todos los que ayer estuvieron, y un gran BUHHH a los que no aguantaron...
Gracias DIT por no denunciarme en la seccional por acoso ;)
Besos...

Anónimo dijo...

Aguante nuestra despedida de ayer! Estuvo alucinanteeee!! 139 chopps, más los lisos de regalo, más las cervecitas más tarde en la Old City... y arriba los piquitos, las competencias, las cargadas, la lluvia y las vinchitas rojas y las caravanas navideñas de los chicos que bailan como gays toda la noche! Diría Al "qué noche tt!!!!". :P

Anónimo dijo...

Retiro lo de "besos", sono muy gay...

Anónimo dijo...

Uh, y me olvidé, el litro y medio de sidra en botella de plástico de 15 pesos que nos regalaron!!! Aguante eso también! :P


ps. Mejor que retiraste lo de "besos"... sonó muy acosador... *-)

Alfred dijo...

Teffa, vos "encendiste el fuego" te llevaste los picos, te hiciste la cabeza y terminaste mojada. Mismo así seguís igual de desINIcializada. Pls teffs, subite al vagón de atrás que hay lugar...

Voz Independiente dijo...

Un gusto realmente estar en esa despedida, la ùltima vez que terminè asì fue hace meses por un boliche llamado el 22 donde me hicieron subir la Sierra de las Animas. Saludos para todos y aguante el punto h.

Nota: a la gente de sistemas no les interesan los puntos g.

Anónimo dijo...

La verdad que estuvo muy buena la despedida, aunque me perdí una parte... Pero ya cuando me volvia a las 8 estaba con el cerebro adormecido y me pase 4 paradas yendo a casa, asi que menos mal que me tomé un descanso.
Che, a ver si no me dejan pegado con las mujeres la proxima vez!! Manga de fiesteros descontrolados! Juaassss... Mentira, uds saben que no me quema porque "No me acuerdo de nada"!!
Nos vemoooos

Proudly designed by | mlekoshiPlayground |