Mi blog es de Libra

lunes, octubre 15, 2007

Uya. Catatonias cumplió un año el 11 de octubre y no me di cuenta. Supongo que ahora me toca mirar al año que pasó y reflexionar sobre el año que vendrá, pero enfrentar ese tipo de tortura mental meses antes del 31 de diciembre es, bueno, sumamente cruel.

Sin embargo, y para por lo menos conmemorar la fecha de alguna manera, les dejo un par de cosas:


Para el año catatónico entrante prometo:
  • Seguir con mi tesitura de pensar dos veces antes de hacer aquel sublime click sobre 'Publicar entrada'. Eso sí, tal vez resulte como hasta ahora y termine publicando cualquier cosa igual.
  • Intentar ser más escueta en cuanto a la longitud de mis posts. Para dicho emprendimiento, voy a abandonar esa odiosa práctica de unir todos los blurbs que se me ocurren durante la semana y ponerlos en un solo Word. La consigna ahora va a ser: un blurb, un post.
  • Continuar con mi política de editar el post cuantas veces sea necesario para que quede lindo (especialmente en cuanto a la posición de imágenes).
  • Continuar con mi política de pasar el post a un notepad antes que a blogger y aprovechar dicho paso para cambiarle todas las apóstrofes que aparezcan en él. Odio las apóstrofes wordizadas.
  • Conseguirme / continuar rogándole a Pablo que me haga / armarme un template original y fabuloso para así abandonar éste de Blogger.
  • Dejar de fantasear con hacer remeras / pegotines / botones de Catatonias que solamente usaré yo (y mis amigos para hacerme creer que soy importante).
  • Y ya que estamos, dejar de perder el tiempo pensando en slogans para las remeras, por más demás que estén. (Digo, ¿quién no quiere una remera que diga 'Soy croqueta' o 'Word es puto'? Vamos. ¿No? ¿Nadie? ¿Hola?)
  • Seguir siendo croqueta. Lo lamento en lo más profundo del alma, pero no se puede cambiar algo nato.
  • Hacer un nuevo post sobre disfraces caseros para Halloween, ya que desde principios de mes que la mitad de las búsquedas por Google se dirigen a ese desactualizado post.
  • Volver a hacer un par de posts en serio en cuanto tenga medio segundo.
Agradecimientos:
  • Al pastor Celso Zorzenón de la IURD, por ser protagonista de mi post más popular y menos comentado.
  • A Alfredo, por decirme que tendría que escribir un blog.
  • A Lu y a mi madre, por ser mis únicas fans por tanto tiempo (y seguir siendo el 90%).
  • A Pablo, quien será el creador del nuevo template de Catatonias (¿porfi?).
  • A la gente del laburo por ser mis primeros lectores, aunque casi ninguno siga laburando en la empresa.
  • A la gente del laburo, nuevamente, por dejar que siga escribiendo el blog.
  • Y, sobretodo, a todos quienes en algún momento me leyeron o comentaron :)
¡Feliz cumple, blog!

Catatonias: continuamente mejorando para Ud. Y para vos también.

25 comentarios :

Anónimo dijo...

Feliz cumple Catatoniassssssssss!
Aguante, aguante, aguante. :D
Yo prometo que a este blog nunca le va a faltar una tortita pa' festejar el cumpleaños. (Bueh, el chiste es de mala calidad, perdón.)

Qué bueno, qué lindo. :)

Espero template nuevo, pero voy a extrañar el banner verdecido, che.

Y aguanten las camisetas, los pegotines, los imanes (ahora que tengo heladera grande quierooooo). Me gusta, me gusta. Decile al sponsor que se ponga las pilas y saque una limited edition de merchandising catatónico.

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEBLOG

Un gran saludo para Catatonias y un gran GRACIAS por dar tanto material para leer de tan buena calidad y alegrar tantos momentos de ocio...

por muchos más...........salú

ign dijo...

Feliz Bloggersario!!
Ya voy avisando que soy talle S...

Olor a caco forever dijo...

YAY!! Catatonias cumple un año!! Por lo tanto yo!! No, la puta madre me estoy volviendo viejo!!

Bueno, a quien debo felicitar? A la DIVA #1? (No, no es Moria)

Bueno, la verdad es que no sé que decir (s, estoy siendo creativo, quien piense que no peguese un tiro y dejenme de joder). Bueno a lo que iba, la verdad es que por momentos (quizás suen triste), volvia a mi casa con esperanzas de que este fabuloso blog estuviera nuevamente actualizado. Tuvo, tiene y tendrá sus buenas eopcas donde todos reflexionamos por unos minutos, (en mi caso es ir a buscar la palabra a Google y ver la definición (agradezco a la Real Academia Española de paso www.rae.es)).

También agradecemos a DIVA's mother por siempre tener a la cuñada de la amiga de la prima de la secreataria... ...del tio tercero que vive en noSeDondeQuedaLandia y contribuir para la gracia que producen estos blogs.

Agradezco a Daisy, sin quien DIVA nunca hubiera podido escribir ese magnífico artículo, y sin ek cuak yo nunca hubiera sabido de la existencia de una persona llamada Daisy (salvo la novia/esposa/amante/pata(perra) de el Sr. Donald (siempre presente en mi niño interior Donald))

Y bueno, realmente termino (me tengo que poner a estudiar) de felicitar a este gran Blog, a esa maravillosa DIVA quien escribi de una forma tan EXCELENTE, tan atrapante y quien realemente se merece ganar todo concurso que existe (por cierto ese concurso esta plagiado, mi madre quizo votar y su cédula ya estba ingresada).

Y yo no pido Remeras, ni pegotines, ni imanes (aunque si hay quiero), PIDO MAS CATATONIAS!!! FELIZ 1 AÑITO GRAN CATATONIAS!!

Y FELIZ 1 GRAN AÑO DIVA, POR ESCRIBIR EL BLOG, QUE A MI ENTENDER LES ROMPE EL CULO A TODOS LOS DEMAS!!

Che, alguien sabe quien escribe este Blog?

Anónimo dijo...

Sopla la Vela!!!!!!!!
Muy feliz Cumple pa el Blog!

La verdad que esta muy bueno tu blog, y tenés que seguir siendo croqueta.
Obvio que quiero una de esas remeras, porque si, Word es puto!!!! y se cree que para todo tiene una brillante idea, cuando nadie le preguntó nada.

Que tengas suerte con lo del template, y si no, este esta bueno

Anónimo dijo...

APIO VERDE te desea la "madre" chocha ( siempre presente en tus blogs - gracias!) de la DIT. Hace un año que me tenés entretenida de madrugada, durante mis viajes, y cada vez que me sorprendés con algo nuevo e ingenioso!Un beso grande y mucha suerte en el concurso. Es el deseo de tu fan No.1 (ó la 2 - no me importa!)Seguí con fé pa delante, y por muchos años más! Ah, y yo también quiero una remera!

Stephanie Biscomb dijo...

El blog me mandó decirles que les da las gracias a todos y que los quiere y que sigan visitándolo seguido porque sino se pone triste.

También me dijo que no me den más púa con lo de las remeras porque - y ustedes que me conocen bien lo saben - lo voy a terminar haciendo. Acuérdense que se viene Navidad y voy a sentirme muy tentada a dejar merchandising berreta debajo de sus árboles (sí, soy capaz, ¿y? El año pasado no recibieron nada).

Nico, nunca comentás y te mandaste el comment más largo de la historia, jaja. Gracias! Vos también estuviste desde sus humildes comienzos (hasta cuando estabas internado y te imprimía los posts para que los leyeras. Y los leías. Eso sí es un amigo. Aprendan.)

Gracias Vero y gracias Pitu y gracias Yo (bueno, vos, igual ya sé quien sos leru leru) y gracias Nachín.

Y gracias, Moira ;)

Diegzor dijo...

No se que es ser croqueta. Ahi estoy re out.

Y yo usaria una remera de Catatonias con un slogan como "Word es puto". Me encantan las remeras con mensajes como ese.

Feliz cumpleaños DIT! Por muchos cumpleaños mas!

Stephanie Biscomb dijo...

Gracias!

Croqueta es... estem... ¿cómo puedo definirlo? Es como ser una pera pero utilizás un término más simpático. Torpeza mental, puede ser. Pa, te juro que me mataste, todos estos años utilizando la palabra... ¡y ni idea cómo definirla!

Walter Hego dijo...

S: Feliz año nuevo, che.

Iba a preguntar lo mismo que preguntó Dieg, pero me ganó de mano. Nunca había oído ese término. Si a eso vamos, tampoco había oído eso de "pera" (salvo para designar a la fruta y al mentón, claro.)

Y no te metás con Word, que está de más. Word rules! Y aunque no venga al caso, ¿se puede creer que haya animalitos de Dios que usen el mamarrachesco pseudoverbo "rulear"? "Rulear" me pega más en el forro que "postear" e, incluso (y ya es decir) que "linkear".

Matilde dijo...

Yo quiero felicitarla señorita, por alimentar este blog durante un año y varios días ya.
No es fácil regar la blogósfera, le agradezco por eso.
Qué formal me puse.
Qué lo parió.
Salú!
Lisa.

Stephanie Biscomb dijo...

Gracias Güalter y Lisa :D

Según mi amiga Marti, gran percursora del término, croqueta se refiere a lo siguiente:

"Croqueta es aquella persona que la cosa mas simple del mundo no la puede lograr, por ej... no sé, sofi intentando buscar música en Internet, en la parte de dirección escribio: 'musica' eso es una croqueta..."

Creo que definiciones deben haber miles =/

Che, ¿alguien me puede ayudar?

Olor a caco forever dijo...

Croqueta, mmm, es no se, para mi cada vez que DIVA dice que es croqueta es porque se manda una de las suyas (mandarse una de las suyas no es algo malo, todo lo contrario siempre apoyo ese animo croquetista)

Diva estas online? Quiero remera de "Word es puto" para avidad, averiguamos donde las hacemos? Le podemos poner atrás una foto de Bill Gates vestido con un tutu rosa?

Olor a caco forever dijo...

Viste DIVA, por eso no escribía, me re atrapa, es tipo DEMEROL esto, una vez consumido, lo querés de por vida (busquen DEMEROL en google, perdón ahora se puede decir: googlea DEMEROL)

Unknown dijo...

Congratulaciones, las promesas para este año deberia imprimirlas y tenerlas pegadas frente a la pc asi ve cuantas cumple...Yo todos los años prometo cambios y ta, por lo menos prometo

El Estujador dijo...

Te felicito.No conocía tu blog pero parece que está bueno (OJO,parece eh)...



No, está bien, espero que hallas soplado la vela, del cumple.

¡Jotapé! dijo...

Muy bueno, felicidades, estoy entrando hace un tiempo y nunca me había tomado el atrevimiento de postear.

Ésta vez me lo tomo. Salú!

¡hic!

laVale dijo...

Yo la remera de Word es puto la quiero.
FELIZ CUMPLE!

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Feliz cumple.
Si te molesta la longitud de los posts, entonces te querrías matar con mi blog. Trato de escribir algo conciso, de no menos de tres carillas en formato Word y siempre se me va extendiendo, hasta que me quedo con seis o siete (sin contar las fotos). Creo que ya a esta altura lo acepté y puedo vivir con ello...
"Hola, me llamo Agustín y escribo kilométricamente"

Stephanie Biscomb dijo...

Olor a Nico: me parece que te afanaste demerol en tu última ida al médico. Esto de comentar tanto no es normal. ¡Me estás asustando!

Andrés: jaja mepa que voy por el mismo camino - el post nuevo creo que es uno de los más largos :S

Luzbelito: gracias :) Y contame si te sigue pareciendo o ya te diste cuenta de la cagada que es!

Jotapé: gracias! Y comentar no es ningún atrevimiento che, acá somos todos amigos. Menos ese. Y ese. Y aquel otro.

Agustín: jaja, a mí no me molesta; es más, tus posts me los leo enteritos. El tema es que cuando tas solamente divagando mentalmente en un sutil intento de hacer que el lector esboce una sonrisa... bue, ahí la longitud complica :P

Stephanie Biscomb dijo...

Me re salteé a Vale :(

Gracias! Y no digas nada, pero estoy secretamente averiguando sobre el potencial precio de dichas remeras.

Anónimo dijo...

De nada.

Humberto dijo...

Si , por el Post del pastor pare de sufrir te mereces un comentario ...como cuesta mover la inercia mental, tanto como tratar de hacer pensar a los fieles del pastor ..ese justo termino medio parece inalcanzable .

Anónimo dijo...

- cialis online
--- [url=http://buycialisonline-us.com/#53547]buy cialis online
[/url] http://buycialisonline-us.com/#22950 - cialis online

Anónimo dijo...

[url=http://truelevitrahere.com/#eafns]buy cheap levitra[/url] - levitra 20 mg , http://truelevitrahere.com/#rdugi buy levitra

Proudly designed by | mlekoshiPlayground |